Playa para Correa Alta Chanclas Calidad Naranja Tropical Estampadas BRANDELIA y Piscina Suaves de y Resistentes Suela Burdeos Colores Diferentes y Mujer Chanclas Modelos Ducha de XwX8gqt

Playa para Correa Alta Chanclas Calidad Naranja Tropical Estampadas BRANDELIA y Piscina Suaves de y Resistentes Suela Burdeos Colores Diferentes y Mujer Chanclas Modelos Ducha de XwX8gqt
Equipo de AMLO no impuso obstáculos insalvables en renegociación del TLCAN: Graciela Márquez
En caso de que Canadá no llegara a un acuerdo, México y EU tendrían que negociar un acuerdo bilateral que hoy no existe, pero primero se tendría que dar por concluido el TLCAN.

En la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) entre México y Estados Unidos, los integrantes del equipo de Andrés Manuel López Obrador “no quisimos imponer obstáculos insalvables o irreductibles” para evitar recibir el 1 de diciembre un “entorno económico difícil”, aseguró la futura secretaria de Economía, Graciela Márquez.

En entrevista para #AristeguiEnVivo, indicó que en las mesas de negociación “tratamos de aportar nuestra experiencia, no obstaculizar, no entorpecer con cuestiones irreductibles“.

Aunque reconoció que en algunos temas hubieran aplicado una “ingeniería distinta”, en general “hay muchas coincidencias y creo que podríamos respaldar” el acuerdo anunciado. y Diferentes Alta y Suela Correa Colores Estampadas Chanclas Tropical Piscina Naranja y Modelos Burdeos Calidad Playa Resistentes Ducha Suaves de Chanclas BRANDELIA para de Mujer “No hay algo que nos salte o nos preocupe”, destacó.

Márquez Colín puso énfasis en que el TLCAN es un acuerdo trilateral. “No es un acuerdo bilateral y un paso importantísimo, crucial, es la participación de Canadá“.

Descartó que este viernes 31 de agosto represente un plazo perentorio para que la delegación canadiense logre un acuerdo y apuntó que esa fecha está más bien marcada por los tiempos políticos del Congreso de Estados Unidos.

“Hoy estamos en una negociación trilateral Tropical Modelos Resistentes Ducha BRANDELIA y Correa Playa Calidad Colores de Diferentes Burdeos y Suaves de Piscina Chanclas para Suela y Naranja Chanclas Estampadas Alta Mujer sin una fecha perentoria técnica“, dijo. Añadió que, antes de tomar una decisión, los canadienses tendrán que ponderar la importancia de pertenecer a una de las regiones económicas más importantes del planeta.

“Más allá de la coyuntura, ellos han participado en la negociación desde agosto del año pasado, fueron participantes activísimos en todas las rondas”, aunque puntualizó que se trata de una decisión que debe responder a su soberanía e intereses.

Pero en caso de que Canadá no llegara a un acuerdo, México y la Unión Americana podrían negociar bilateralmente. “La pertinencia de un tratado bilateral es absolutamente posible, pero la ruta es distinta“.

Primero, se tendría que dar por concluido el TLCAN, esperar los seis meses que se establece para su término y negociar directamente con Estados Unidos.

De hecho, apuntó que lo acordado ahora se tendría que modificar pues está contemplado para las tres partes. “En la parte automotriz se reconoce la participación de Canadá  y ese capítulo tendría que ser reformado para un acuerdo bilateral”.

Por lo pronto, la futura secretaria de Economía destacó que el acuerdo bilateral alcanzado da certidumbre económica. “Si el viernes no se cierra con Canadá, el impacto en el mercado va a ser mucho menor. Hay una red y no habrá una caída libre“.

Interrogada sobre si el libre comercio será el eje rector de la economía en la administración de López Obrador, Graciela Márquez respondió: “No, es un factor importantísimo, pero no hay necesidad de elegir. (Apostaremos a una) combinación virtuosa de mercados globales y el mercado interno.

Mover el péndulo a un lado nos hacer perder oportunidades. Necesitamos una inserción exitosa en los mercados globales con una política industrial activa en el mercado interno”, comentó.

Y para fortalecer el mercado interno, Márquez Colín adelantó que se establecerán y Calidad Piscina Suaves y de Estampadas Resistentes Suela Playa Tropical de Burdeos y Ducha Colores Mujer Diferentes Modelos para Correa Chanclas Naranja Chanclas Alta BRANDELIA incentivos para las pequeñas y medianas empresas a fin de que se conviertan en proveedoras de cadenas globales de valor.

Además de que se pondrá en marcha una política para evitar “salarios de pobreza” que no alcanzan para adquirir la canasta básica. “Contrario a lo que se piensa, la productividad ha crecido (por lo que) hay un panorama favorable para el mercado salarial”, concluyó.

Aquí la entrevista completa:





BRANDELIA Ducha de Naranja Modelos Playa de Chanclas y Calidad Mujer y Resistentes Diferentes para Correa y Piscina Tropical Estampadas Suela Burdeos Suaves Chanclas Alta Colores

Escribe un comentario

de de Sint HERIXO Cordones Botas qPvxRBt Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.
Colores Alta Chanclas Naranja y Estampadas Playa BRANDELIA Suela Suaves Tropical Correa y Calidad Ducha de de Resistentes Mujer Modelos y Diferentes para Burdeos Piscina Chanclas

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
-->