Secciones del Blog

de Bear de Nopersonality Lona Cordones para Zapatos Mujer Galaxy TOyqtfwy

La tecnología móvil es una de las que más  ha evolucionado en los últimos años. Se ha pasado de tener un gran teléfono con el que sólo se podía llamar a un dispositivo móvil con el que interactuar de cientos de formas. Hoy, el móvil permite una gran variedad de funciones. Además de para llamar y enviar mensajes, dos de las funciones básicas, se utiliza como cámara de fotos, como videoconsola e incluso como ordenador personal. Y es que gracias a la tecnología 3G, puedes acceder desde el móvil a internet de forma rápida y con una buena calidad. Los avances en los dispositivos móviles han transformado nuestra vida en general, no sólo en lo personal, también en lo laboral. En este último ámbito, el cambio ha sido muy notorio. El uso de estos nuevos dispositivos móviles permite a empresarios y trabajadores estar conectados con la oficina las 24 horas del día y disponer de todos los documentos, sin necesidad de llevar a cuestas un ordenador portátil o cualquier otra herramienta donde almacenar la información relevante. Hoy puedes consultar tu correo, acceder y compartir tus documentos, modificar tus proyectos y comunicarte rápidamente con cualquier persona desde cualquier lugar, a través de tu teléfono de última generación.  

6 Apps para controlar tu empresa

La posibilidad de acceder a internet a través del teléfono y el diseño de nuevas aplicaciones para móviles, han sido dos factores determinantes para convertir al teléfono en el mejor aliado de tu empresa. Cada vez existen más aplicaciones para instalar en tu móvil, diseñadas con el fin de ayudarte y simplificar tus funciones laborales. Sin embargo, algunas de ellas se pueden considerar como imprescindibles para cualquier empresa, debido a las ventajas que ofrece. ¿Quieres saber cuáles son?

  1. Dropbox. ¡olvídate de llevar siempre contigo tu pen drive o disco duro! Con esta aplicación llevarás en tu dispositivo móvil todos los documentos de tu empresa. Este servicio te permite almacenar, acceder y compartir de forma segura, todos tus archivos, con independencia del formato en el que estén guardados. Gracias a Dropbox podrás mostrar a tus clientes los proyectos, con imágenes e incluso vídeos, sin necesidad de ocupar espacio extra en tu móvil ni en el ordenador de tu oficina, pues se trata de un servicio en la nube.
  2. Teamviewer. ¿Te imaginas poder acceder a tu ordenador desde tu teléfono móvil? Con teamviewer puedes acceder a cualquiera de tus ordenadores desde tu dispositivo móvil, eso sí, siempre que los ordenadores estén encendidos. Gracias a esta herramienta podrás controlar tu ordenador desde cualquier lugar y de forma rápida.
  3. Genius Scan. La cámara de fotos también puede convertirse en una gran aliada de tu empresa. Ahora, con este programa, puedes fotografiar documentos, facturas o cualquier imagen y guardarlos en formato pdf. Además, la aplicación te permite agrupar varias imágenes en un solo documento y mejorar la calidad de la imagen, para que tus escaneos sean de calidad.
  4. Evernote.Es una de las aplicaciones más populares, tanto a nivel empresarial como personal. Tienes varias versiones, en función de tus necesidades. Esta herramienta te permite crear libretas para guardar tus notas o tus checklist, de manera rápida y sencilla. Además, puedes insertar imágenes, links a páginas de internet y compartir tus archivos.
  5. de Cordones Lona de para Galaxy Bear Zapatos Nopersonality Mujer Hootsuite. ¿Eres el encargado de gestionar las redes sociales de tu empresa? En caso afirmativo, necesitas esta herramienta. Hootsuite te permite administrar las redes sociales más importantes a la vez, de forma sencilla y rápida. Con su app, podrás acceder a tus perfiles de Facebook,twitter, instagram, YouTube o a tu blog de Wordpress y actualizarlos desde tu móvil.
  6. Comunicarte con los demás nunca ha sido tan fácil como ahora. Con Skype puedes realizar llamadas de voz y videollamadas con tu móvil a través de internet. Podrás comunicarte con tus clientes, proveedores o con tu equipo de trabajo de forma sencilla y rápida.

 

Infórmate sobre el plan de estudios del Programa de Gestión de EAE Programas.

 

¿Te ha resultado útil?: 
Mujer de ufer Zapatos Waldl para Gris Cordones XfTT4w
Cordones Galaxy Mujer de de Bear Lona Nopersonality para Zapatos Sin votos (todavía)
¿Te ha resultado útil?: 
0
Mujer de Galaxy Cordones de para Nopersonality Zapatos Lona Bear Sin votos (todavía)
Buscador de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email cada 15 días.

Aldo Snake Gladiador Natural Multicolor para Sandalias 30 Mujer de Rirarien rq1rg
EAE – OSTELEA Formación Online, S.L., tratará tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Galaxy Nopersonality Bear de Lona Cordones para de Zapatos Mujer
Palladium Clasicas Gold Gum Mid Adulto Amber Unisex WPS Sport Amarillo Botas Pampa ggrqC
de Bear de Nopersonality Lona Cordones para Zapatos Mujer Galaxy TOyqtfwy de Bear de Nopersonality Lona Cordones para Zapatos Mujer Galaxy TOyqtfwy de Bear de Nopersonality Lona Cordones para Zapatos Mujer Galaxy TOyqtfwy de Bear de Nopersonality Lona Cordones para Zapatos Mujer Galaxy TOyqtfwy de Bear de Nopersonality Lona Cordones para Zapatos Mujer Galaxy TOyqtfwy de Bear de Nopersonality Lona Cordones para Zapatos Mujer Galaxy TOyqtfwy
AddThis Sharing Sidebar
con Zapato Raso Rosa de Buonarotti Calado Cordones U8Eqq Spring Finley Natural Volcom Blanco 2018 Sndl H1Yqqw4 Share to Google+ Google+ Share to LinkedIn LinkedIn Fitness al Aire Cushion Unisexo Zapatos Libre Running Sport Deportes Air P Shoes Lightweight CSCqwgxvR
Mujer Cordones Lona de Bear Galaxy de Nopersonality Zapatos para , Number of shares
Hide
Show
AddThis Sharing
SHARES material de sint Rieker botas 75673 RHOwzzfqA LinkedIn